<

Promoviendo el desarrollo sostenible del sector agropecuario y forestal de la República Dominicana.

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal recuerda en este mes a su fundador, mentor y guía, El Ing. Luis B. Crouch B.

El Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal recuerda en este mes a su fundador, mentor y guía, El Ing. Luis B. Crouch B., mejor conocido por todos como “Don Luis”.

Don Luis fue un emprendedor y trabajador incansable, que dedicó gran parte de su tiempo, esfuerzo y recursos al fortalecimiento del sector agropecuario y de los recursos naturales, contribuyó de manera significativa en la formación y desarrollo del liderazgo profesional agropecuario y forestal Dominicano, fue un hombre preocupado siempre por el bienestar y la creación de oportunidades para los demás. Impulsó la creación de la Carrera de Ecología y Gestión Ambiental, la cual fue iniciada en el año 2009 y que hoy cuenta con más de 80 profesionales en esa disciplina.

Su trabajo es considerado ejemplar, desinteresado y optimista y debe ser un ejemplo a seguir por todos los dominicanos motivados a contribuir con el desarrollo de la sociedad dominicana.
Compartir en Twitter